Somos expertos, somos tecnológicos, somos GentePunto.com

ADELANTA A TUS COMPETIDORES

Con más de 20 años de experiencia ayudamos a profesionales a ser visibles, implementando las herramientas tecnológicas que su negocio o servicio requieren.

Jorge Fuentes
junio 24, 2022

If you have any problems with your website I would not hesitate to use again this company.

Fabio Montenegro
junio 17, 2022

Sin duda alguna los recomiendo 100%. Me han ayudado con múltiples proyectos de WordPress

Beto Posada
marzo 3, 2022

Un grupo interdisciplinario para wordpress !! Que no deja un rincón sin revisar y hacerlo funcionar. Además de poder contar con las herramientas necesarias !! Excelente

Siempre que necesito ayuda en proyectos web, especialmente en WordPress, acudo a Gentepuntocom. Es un excelente equipo, todos profesionales y con una amplia gama de soluciones. 1000% recomendado.

He vuelto a trabajar con Gentepuntocom y no puedo estar más contenta me han guiado en todo el proceso estaba un tanto perdida y su orientación ha hecho que desarrolle mi proyecto con más claridad, recomendables al 100x100 no hay duda de que seguiré trabajando con ellos, gracias equipo.

Raul S
marzo 2, 2022

He tenido el placer de trabajar con ellos , tienen gran experiencia y muy buen soporte. Totalmente recomendados, estoy muy contento con ellos.

Henry Vargas
febrero 28, 2022

El mejor servicio y la mejor atención que nunca habia resivido antes, no hay mejor administracion y eficiencia que haya conocido...muchas gracias.

Rafael Garcia
febrero 28, 2022

Pertenezco a la comunidad Gente punto hace par de años y la verdad que ha sido de mucha ayuda, en su canal encontrarán mucho contenido de valor ideal para aplicar en el trabajo diario. Altamente recomendado

Jes Pascual
febrero 26, 2022

Excelente Servicio y Comunidad, tanto para diseñadores, desarrolladores, principiantes, mucha ayuda y conocimiento. recomendado

Cesar Pano
febrero 21, 2022

Es la mejor comunidad que puedas encontrar para aprender y crecer en el diseño web, o para cualquier servicio web que puedas necesitar. Los mejores

Txotxe Iparraguirre
febrero 17, 2022

Sin duda son los mejores. Su web es muy intuitiva, siempre te asisten de forma personal y te solucionan todos los problemas. Yo, que no tengo ni idea de los aspectos técnicos de mi web, siempre aprendo con ellos y me ayudan en todo. Y el precio no puede ser mejor. Sin duda, merece la pena.

Gianluca Olivari
febrero 16, 2022

Work with them together for a website, professional and punctual for delivery. Recommended!

Alejandro Espligares
febrero 11, 2022

Un grana equipo y excelentes profesionales

El equipo de GentePuntoCom de verdad que son muy profesionales en lo hacen. Su acompañamiento en todo el proceso del proyecto fue estupendo, siempre recibí su asesoría a tiempo y pro de mejorar lo que se iba a lograr. Yo los recomiendo 100%

Agustin Alzamora
febrero 9, 2022

Gente con experiencia y buena disposición para resolver problemas, gestionar proyectos y conducir a las metas propuestas.

Al Martinez
febrero 7, 2022

Una excelente calidad de servicio, me ayudaron muchísimo contestando mis dudas

Jordan Diaz
enero 31, 2022

¡Excelente servicio! Los recomiendo 100%

Son INCREÍBLES, cualquier duda te la resuelven al momento, cualquier proyecto lo abordan con profesionalidad y buen precio, toda una suerte conocerlos, para mi y para todas las personas que les conocemos son la mejor opción, gracias.

Oscar Garcia Sanchez
enero 29, 2022

Siempre dispuestos a ayudar, rápidos y eficientes. Encantado de seguir trabajando con ellos.

cajasparacomics
enero 26, 2022

Perfecto sitio lleno de profesionales dispuestos a ayudar y a contribuir con la comunidad.

Viviana González
enero 26, 2022

Super Recomendado. Excelente equipo. Un gran equipo de profesionales con experiencia en varias ramas del diseño web y marketing, siempre atentos a resolver dudas y prestar soporte a nuestros proyectos. La mejor decisión usar su servicio!!

Alfonso Contreras
enero 26, 2022

Excelente equipo humano y profesional. Siempre atentos y disponibles para resolver dudas y ayudar en lo que se necesite.

Gran experiencia, buena respuesta a cualquier inquietud.

Alan Fox
enero 23, 2022

Es una agencia excelente en múltiples ocasiones me han ayudado a resolver mis dudas con respecto a WordPress y sus plugins, son personas muy amables y con mucha experiencia en el área de desarrollo web.

Jonathan Moreno
enero 22, 2022

Es un grupo de profesionales, siempre atentos y dispuestos a resolver dudas. Es la mejor agencia que pude contratar para realizarr mi proyecto web.

Valeria
enero 5, 2022

Excelente equipo de profesionales, Soporte técnico rápido y fluido, siempre me atienden con gran calidad y me dan soluciones. Los recomiendo ampliamente!!!

Nacho Diez-Quijada Argaya
diciembre 23, 2021

Muy buena gente. Trato cercano y profesionalidad máxima. Han solucionado todas mis dudas de manera rápida y eficiente.

Fernando
diciembre 23, 2021

Muy recomendados sus servicios, su equipo me ha apoyado en todo, seguiré utilizando sus servicios para crecer mi empresa...

Pedro Aranda Galván
diciembre 22, 2021

Excelente servicio, son muy profesionales, resolvieron todas mis dudas y su soporte es muy bueno, los recomiendo ampliamente.

Jose Antonio Garcia
diciembre 22, 2021

Estoy muy contento con los servicios y soporte que blindan. Son grandes profesionales y ayudan en todo momento con una rapidez sorprendente. Seguid así.

Alfredo González
diciembre 20, 2021

Es un excelente equipo de profesionales, cuentan con basta experiencia y tienen gente especializada en cada rubro, ya sea diseño gráfico, codificación, marketing, y hasta en aspectos legales me brindaron asesoría. Entregaron todo en tiempo y de acuerdo con los requerimientos. Los recomiendo ampliamente.

Axel Briones
diciembre 17, 2021

El servicio que brinda es de gran calidad, excelente equipo de trabajo!!! La atención al usuario es rápido y fluido, gran trabajo...

Lalo Garcia
diciembre 16, 2021

Excelente equipo, súper recomendables

Mario Fedriani
diciembre 15, 2021

Encantado con su servicio y su predispoción.

Luciana
diciembre 11, 2021

Gran equipo👏 Desde el primer día siempre estuvieron muy atentos, respondiendo rápido. Hicieron un trabajo increíble.

Doris
diciembre 10, 2021

Me encanta su trabajo. No solo diseñaron la web de mi empresa, sino que también me han hecho quedar muy bien con quienes los he recomendado. Su trabajo, su profesionalismo y atención a todos los detalles, los convierte en una opción obligada a la hora de seleccionar una empresa de diseño web. Les daría 100 estrellas si pudiera!! Muchas gracias chicos de GentePunto.com!

German
diciembre 7, 2021

Excelente servicio💪 todo fue rapido y funciona todo correctamente. Gracias

¿Cómo podemos ayudarte?

Abarcamos diversas áreas orientadas a profesionales de la web

Diseño gráfico

Online / offline

Diseño Web

Para particulares y profesionales

Marketing Digital

Email marketing, embudos de ventas, estrategias en redes sociales.

Seo

Estrategias para posicionar su negocio en los primeros puestos de los buscadores.

eCommerce

Desarrollamos plataformas robustas para llevar su negocio con éxito al mundo digital.

Soporte

Servicios de ayuda y soporte en línea.

Trabajamos con las mejores herramientas
del sector

Soluciones de diseño y desarrollo para profesionales y particulares

DESDE 2020

Nuestra historia

Gentepunto.com nace a principios del 2020 con el objetivo de ayudar y dar soporte a los desarrolladores y diseñadores web  del mundo de WordPress. A la cabeza del equipo tenemos tres profesionales del sector, Germán, Roberto y Carmila, que se apoyan en una comunidad de expertos del mundo online,  especialistas en distintos campos como el marketing digital, SEO, redes sociales y programación, diseño, entre otros.
 
Esta comunidad de desarrolladores y diseñadores web, de habla hispana, se conoció en las redes sociales. Juntos unieron esfuerzos para solventar dudas y problemas que unos y otros tenían. Se trata de gente de muchos países, de gente que se mueve en diferentes pero complementarias áreas, gente que se apoya virtualmente los unos en los otros, es la gente de gentepunto.com.
 
Tenemos presencia en prácticamente todos los países de Latinoamérica y España y, juntos, hemos compartido los éxitos y fracasos del mundo freelance. Esa experiencia nos ha servido para asentar las bases de esta página web, para seguir crecer en una nueva dirección pero, sobre todo, para seguir aprendiendo y creciendo, tanto de forma personal como profesional.
 
Gentepunto.com da servicio y soporte a nuestros clientes, freelancers del mundo web. También contamos con nuestra agencia de diseñadores y desarrolladores web orientado a empresas de distintos ámbitos que necesita empezar o reforzar su presencia online.
 
Somos honestos, cercanos, somos claros, somos expertos.
 
Somos gentepunto.com
Reproducir vídeo
Have no product in the cart!
0