Nuestra historia

Bienvenidos a Gentepunto.com

Soluciones de diseño y desarrollo para profesionales y particulares

DESDE 2020

Nuestra historia

Gentepunto.com nace a principios del 2020 con el objetivo de ayudar y dar soporte a los desarrolladores y diseñadores web  del mundo de WordPress. A la cabeza del equipo tenemos tres profesionales del sector, Germán, Roberto y Carmila, que se apoyan en una comunidad de expertos del mundo online,  especialistas en distintos campos como el marketing digital, SEO, redes sociales y programación, diseño, entre otros.
 
Esta comunidad de desarrolladores y diseñadores web, de habla hispana, se conoció en las redes sociales. Juntos unieron esfuerzos para solventar dudas y problemas que unos y otros tenían. Se trata de gente de muchos países, de gente que se mueve en diferentes pero complementarias áreas, gente que se apoya virtualmente los unos en los otros, es la gente de gentepunto.com.
 
Tenemos presencia en prácticamente todos los países de Latinoamérica y España y, juntos, hemos compartido los éxitos y fracasos del mundo freelance. Esa experiencia nos ha servido para asentar las bases de esta página web, para seguir crecer en una nueva dirección pero, sobre todo, para seguir aprendiendo y creciendo, tanto de forma personal como profesional.
 
Gentepunto.com da servicio y soporte a nuestros clientes, freelancers del mundo web. También contamos con nuestra agencia de diseñadores y desarrolladores web orientado a empresas de distintos ámbitos que necesita empezar o reforzar su presencia online.
 
Somos honestos, cercanos, somos claros, somos expertos.
 
Somos gentepunto.com
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo