Blog

Noticias, opiniones y tutoriales

DISEÑO Y MARKETING

Web que convierte con Naty Lahourcade

Hoy tratamos el tema de web que convierte. Hemos hablado con Naty Lahourcade, una profesional del diseño, branding y marketing digital, de un tema que nos interesa a todos: cómo vender más con nuestras webs. Naty es diseñadora web y técnica en Marketing y Publicidad Digital y trabaja como freelancer para varias agencias, de España y Argentina, con clientela muy internacional. A parte de montar webs, centra su trabajo en que sus webs conviertan, es decir, que el usuario haga lo que ella quiere que hagan, ya sea dejar su email, comprar un producto, reservar un servicio, compartir sus datos, etc. El objetivo es que cada elemento de las webs que ella construye vayan encaminados a que el cliente se quede en la web y ejecute una acción. Ella trabaja el estudio de marca y cómo transmitir la marca a través del diseño web, encontrando que los recursos y la estética de la web esté alineada con la marca.
caracteristicas diseño web
como hacer una pagina web bien
Naty ha trabajado en informática los últimos 20 años. Comenzó diseñando la página web del ejército argentino con Dreamweaver y, desde entonces, ha recorrido todas las áreas de la informática. Gracias a estas experiencias ha podido desarrollar una empatía que le ha enseñado a entender mejor clientes y usuarios, lo que necesitan y lo que buscan. Naty trabajó mucho en programación y desarrollo de aplicaciones, pero llegó un momento en que ella sentía que necesitaba trabajar más la creatividad y menos el código. Echaba de menos el color, las expresiones, las emociones, y la profesión la fue llevando al lado comercial, a vender, a hacer presentaciones, organización de workshops, campañas de marketing y al diseño, apoyándose en el código pero sobre la base de WordPress. Naty es una mujer que cumple los objetivos que se propone, a la que le gustan los desafíos yendo un paso más allá para dar lo mejor de sí misma, algo que le ha ayudado sin duda a sumergirse en todo tipo de proyectos, simples y complicados, y convertirse en la gran profesional que es.
 
Naty nos lleva de la mano y nos enseña los recursos y estrategias que ella usa en su día a día. Esta es una masterclass que ningún profesional debería perderse, os llenará de ideas y os dará nuevas armas para diseñar mejores páginas web, para vosotros y para vuestros clientes. ¡Dentro vídeo!
Facebook
WhatsApp
Telegram
LinkedIn
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir este artículo

Facebook
WhatsApp
Telegram
LinkedIn
Twitter

Más artículos

gente punto com blog
Have no product in the cart!
0